Image by katemangostar on Freepik

Instituciones aliadas con acuerdo de colaboración

RD$ 0 de RD$ 56.000 recaudado

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Tu donación puede marcar la diferencia en el fortalecimiento y el impacto de las instituciones aliadas que trabajan de la mano con nuestra fundación para promover el empoderamiento y el bienestar de las mujeres. Aquí te presentamos información sobre cómo realizar una donación específicamente para apoyar a estas instituciones:

1. Tipo de donación: Puedes realizar una donación monetaria destinada a respaldar el trabajo y los proyectos de nuestras instituciones aliadas. Tu contribución ayudará a financiar programas, iniciativas y actividades que promueven el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la mejora de sus condiciones de vida.
  2. Monto de la donación: Indica la cantidad que deseas donar para respaldar a nuestras instituciones aliadas. Cada donación, sin importar el monto, contribuirá a fortalecer su capacidad para generar un impacto positivo en la comunidad y brindar servicios y recursos vitales a las mujeres que atienden.
  3. Proceso de donación: Puedes realizar tu donación de manera segura y conveniente a través de nuestra plataforma de donaciones en línea. También ofrecemos opciones como transferencia bancaria o el envío de un cheque a nuestra dirección postal. Si prefieres explorar otras formas de donar o tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos para obtener más información.
  4. Uso de la donación: Tu generosidad se utilizará directamente para apoyar los proyectos y programas de nuestras instituciones aliadas. Los fondos podrán destinarse a iniciativas educativas, capacitación, servicios de atención y apoyo, promoción de derechos, sensibilización y otras actividades que contribuyan a mejorar la vida de las mujeres y promover la igualdad de género.
  5. Impacto de la donación: Tu donación tendrá un impacto significativo en el trabajo y los resultados de nuestras instituciones aliadas. Al respaldar sus esfuerzos, estarás contribuyendo a fortalecer su capacidad para generar un cambio positivo en la vida de las mujeres, promoviendo su empoderamiento, su participación activa en la sociedad y la creación de oportunidades para un futuro mejor.
  6. Información adicional: Si deseas obtener más información sobre cómo tu donación puede fortalecer a nuestras instituciones aliadas y promover el empoderamiento de las mujeres, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de donaciones. Estaremos encantados de brindarte detalles adicionales y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Agradecemos profundamente tu generosidad y apoyo a nuestras instituciones aliadas. Tu donación contribuirá directamente a mejorar la vida de las mujeres y promover la igualdad de género en nuestra comunidad. ¡Gracias por ser parte de este importante impulso hacia un futuro más inclusivo y equitativo!

RD$
Información personal