Petición

Construyendo juntas un futuro justo

La Fundación +Mujeres Polítikas se compromete a trabajar con valores y principios enarbolados por la democracia, promoviendo la igualdad, libertad, inclusión, pluralidad, transparencia, integridad, tolerancia, respeto y el cabal cumplimiento a la norma jurídica nacional e internacional refrendada por el Estado dominicano, y todo esto a través de la educación con perspectiva de género.

post-10-copyright

Misión de la Fundación +Mujeres Polítikas:

1. Promover el liderazgo femenino: La Fundación +Mujeres Polítikas tiene como misión fomentar el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres desde la edad temprana, utilizando la educación como herramienta clave. Esto permitirá que las mujeres se desarrollen en todos los espacios sociales y políticos, y con ello, puedan tener una mayor incidencia en las tomas de decisiones.

2. Visibilizar a las mujeres: La Fundación +Mujeres Polítikas tiene como objetivo principal visibilizar a las mujeres en todos los espacios en los que éstas aporten sus capacidades y talentos. Esto permitirá elevar su participación e incidencia en los procesos políticos y sociales.

3. Promover los valores democráticos: La Fundación +Mujeres Polítikas tiene como principio rector promover los valores y principios enarbolados por la democracia, tales como la igualdad, libertad, inclusión, pluralidad, transparencia, integridad, tolerancia, respeto y el cabal cumplimiento a la norma jurídica nacional e internacional refrendada por el Estado dominicano.

4. Educación con perspectiva de género: La Fundación +Mujeres Polítikas tiene como principio rector la educación con perspectiva de género, la cual es clave para lograr una participación igualitaria de las mujeres en los procesos sociales y políticos. La educación con perspectiva de género permitirá la transversalización de la igualdad de género en todos los ámbitos.

¡Firma la petición!

Igualdad de género, democracia real

Nuestra Fundación +Mujeres Polítikas tiene como misión principal fomentar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos sociales.

Para ello, trabajamos en base a cuatro pilares fundamentales:

Educación y formación para el desarrollo personal y profesional de las mujeres.
 Visibilización y reconocimiento del papel de las mujeres en la sociedad.
 Promoción de la igualdad de género en todos los ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional.

*Fomento de la participación y toma de decisiones de las mujeres en el ámbito político y social.

Si tú también crees en la importancia de estos pilares, ¡anímate a unirte a nuestra Fundación +Mujeres Polítikas! Juntas podremos hacer una diferencia real en la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Ponte en contacto con nosotros. ¡Marquemos la diferencia hoy mismo!

%%tu firma%%

Latest Signatures
1 Fundación mujeres politikas ?? May 07, 2023

Fundación Más Mujeres Politikas © 2024. All Rights Reserved.