INTRODUCCIÓN

En FUDAMU, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios y visitantes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que obtenemos a través de nuestra página web fundacionmujerespolitikas. Al visitar nuestro sitio web, acepta los términos de esta política de privacidad.

Información que recopilamos

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. También podemos recopilar información no personal, como la dirección IP del dispositivo que utiliza para acceder a nuestro sitio web, el tipo de navegador que está utilizando y otros datos técnicos similares.

Uso de la información

Si se registra en nuestro sitio web, almacenamos el nombre de usuario elegido y su dirección de correo electrónico, así como cualquier información personal adicional añadida a su perfil de usuario. Usted puede ver, editar o borrar su información personal en cualquier momento (excepto cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esta información.