Secretaria de la Mujer de la Fundación + Mujeres Politikas

Brief info

Licenciada en Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, Recinto Moca, Magíster en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, Diplomado en Procedimiento Civil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, actualmente cursando maestría en Ciencias Políticas y Administración Electoral.

Abogada litigante en la Consultoría Jurídica de la Junta Central Electoral, Abogada en Consultoría Jurídica de la Cámara de Cuentas e Integrante de la Comisión designada para la Supervisión y Publicación De los Boletines del Tribunal Superior Administrativo de la Cámara de Cuentas, correspondientes a los años 2001, 2003, 2004 y 2005, Relatora de la XVII Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS, del 01 al 06 de Octubre del 2007 y en el 2019 integrante del primer Curso Interamericano “Gobernanza Electoral con Perspectiva de Género” en la Comisión Interamericana de Mujeres (MIC) de la Organización de los estados Americanos (OEA).

Address: Santo Domingo, RD

Fundación Más Mujeres Politikas © 2024. All Rights Reserved.