MIEMBRO DE LA MUJER DE LA FUNDACIÓN + MUJERES POLITIKAS

Brief info

¡Hola! Soy José Joaquín Jerez Jiménez, estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). Soy una persona creativa, apasionada por el diseño y la innovación. Me encanta trabajar en proyectos donde pueda dar rienda suelta a mi creatividad y crear nuevas ideas que puedan marcar la diferencia. Soy un diseñador gráfico comprometido con la calidad y la atención al detalle en cada uno de mis proyectos. Durante mi carrera en ITLA, he tenido la oportunidad de desarrollar habilidades en diferentes áreas del diseño, incluyendo diseño gráfico, diseño web, animación, video y fotografía. Además, he trabajado en proyectos para empresas y clientes independientes, lo que me ha permitido adquirir experiencia en el mundo real. Me considero una persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarme a diferentes situaciones y requerimientos.

Address: Santo Domingo, RD

Join a Community with Over