MIEMBRO DE LA MUJER DE LA FUNDACIÓN + MUJERES POLITIKAS

Brief info

Publicista con mención en artes gráficas y abogada.

Me desempeño como sub encargada del área legal de una institución pública y encargada del Departamento de Diseño Gráfico del periódico El Caribe, así como asesora legal para el bufete de abogados Consultiva Legal Group.

Estoy especializada en Teoría del Color para Periódicos Impresos por el Poynter Institute de Estados Unidos de América y en Artes Gráficas por la Escuela Altos de Chavón. También poseo especialidades en Procedimiento Civil, Derecho de Familia e Inmobiliario.

Actualmente soy maestrante para el título de Magíster en Ciencias Políticas y Administración Electoral.

En esa sintonía, también he participado en diversos cursos, congresos y seminarios de actualización en materia de Derecho Político, Constitucional y Litigios Estratégicos.

Puedo concluir que mi pasión por el Diseño Gráfico y el Derecho me ha llevado a combinar mis conocimientos legales con mi creatividad, permitiéndome ofrecer soluciones innovadoras y legales a los desafíos y conflictos que se presentan en las diferentes áreas en las que trabajo.

Socials:

Join a Community with Over
a Million People

Fundación Más Mujeres Politikas © 2024. All Rights Reserved.