MIEMBRO DE LA MUJER DE LA FUNDACIÓN + MUJERES POLITIKAS

Brief info

Abogada de profesión, comprometida con las causas sociales, especialmente con las que atañen a las desigualdades sociales y las demandas por una sociedad más justas.

De igual forma, perseguir las ambiciones de la mujer por lograr que sus voces sean escuchadas y sus talentos reconocidos se ha convertido en una parte fundamental de mi misión. Creo en la importancia de crear un entorno en el que las mujeres puedan prosperar y alcanzar sus metas sin limitaciones impuestas por estereotipos de género. A través de mi trabajo y mi dedicación, aspiro a contribuir a un futuro en el que las barreras que alguna vez obstaculizaron el progreso delas mujeres sean derribadas, y donde la igualdad de oportunidades sea una realidad innegable.

Socials:

Join a Community with Over
a Million People

Fundación Más Mujeres Politikas © 2024. All Rights Reserved.